Un joven de la comunidad de ‘Los Rodríguez’ que circulaba en una motocicleta, derrapó y perdió la vida al impactar su cabeza con la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron ayer domingo alrededor de las 07:00 de la noche en el camino que comunica a dicho poblado y parte de atrás de General Motor (GM).

A la hora en mención, familiares del joven llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Municipal para solicitar la intervención de paramédicos para que atendieran al joven motociclista, el cual permanecía tendido sobre el camino, sin moverse.

Posteriormente llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil (PC) local, quienes procedieron a revisar los signos vitales del joven, a quien diagnosticaron muerto.

Debido a lo anterior, elementos de la policía preventiva, procedieron a delimitar la zona con las cintas plásticas para evitar el paso de las personas.

El infortunado joven fue identificado como Said N, quien presentó lesiones en la región de la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Se presume que el joven no portaba el caso de protección, por lo cual, tras caer, se golpeó directamente contra el asfalto en la cabeza.

Al lugar se presentó el Ministerio Público (MP), quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO