El choque de una motocicleta contra un vehículo en la entrada a la comunidad de Loza de Barrera, dejó saldo de tres lesionados graves, entre ellos un menor de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14: 00 horas de ayer domingo en la entrada a la comunidad antes mencionada, la cual colinda con el municipio de León.

Personas que transitaba por el lugar llamaron al Sistema de Emergencia 911 para solicitar la presencia de paramédicos y ambulancias para que atendieran y trasladarán a las personas que permanecía lesionadas y tendidas sobre los extremos de la carretera.

Poco después llegaron paramédicos de PC local y Cruz Roja, quienes de inmediato se aprestaron a proporcionar las primeras atenciones a los lesionados, entre ellos un menor de edad, quien registró lesiones en el cráneo y distintas extremidades.

Una vez que les proporcionaron las primeras atenciones, los colocaron sobre camillas rígidas y luego los abordaron en ambulancias en las que fueron trasladados de emergencia a urgencias de la Clínica del IMSSS, en donde quedaron hospitalizados. Los estados de salud fueron reportaron como críticos.

A la hora de los hechos viajaban a bordo de una motocicleta tipo BM-150. El automóvil involucrado es un KIA gris, con placas de circulación de esta entidad federativa.

De las unidades y del conductor del automóvil se hicieron cargo las autoridades correspondientes, quienes habrán de establecer el cómo sucedió el accidente, a fin de deslindar responsabilidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO