El día de ayer, un hombre fue baleado en la colonia San Felipe de Jesús, a manos pistoleros desconocidos, mismos que lograron huir, ya que no se reportaron detenidos por este crimen. Posteriormente se informó que perdió la vida.

La agresión ocurrió en la calle olivos esquina con Irak, en la colonia mencionada, alrededor de las 17:47 horas. La víctima fue joven cuya vestimenta consistía en una playera blanca y pantalón de mezclilla. En un primer momento se informó que dicha persona se encontraba lesionada a causa de una lesión por arma de fuego.

Familiares del agredido se presentaron al sitio y solicitaron las asistencias médicas, trasladándose la unidad 252 de la Cruz Roja, quienes se llevaron al herido, así como unidades de la policía federal. Más tarde trascendió que este mismo joven, que para entonces fue identificado como Pablo, de 20 años de edad, había perdido la vida, presumiblemente por la lesión referida.

Sobre los responsables, solo se informó que se trató de dos masculinos a bordo de un vehículo de color gris, el cual, según se informó, tenía el medallón estrellado. En cuanto al móvil del ataque, este no fue establecido y las investigaciones continúan pendientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Tetra ejecución