Agentes de Policía Municipal lograron la captura de cuatro hombres, el aseguramiento de dos armas de fuego y tres chalecos balísticos, luego de que fueron atacados con arma de fuego por los ahora detenidos.

En atención a un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Loma Dorada, oficiales de Policía se aproximaron a dicha zona.

Al circular por bulevar Aristóteles, tuvieron a la vista una camioneta Ford Expedition azul que era conducida a exceso de velocidad, por lo que los agentes comenzaron a seguirla. En la persecución, los ocupantes de la camioneta hicieron varias detonaciones en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

La persecución concluyó en la colonia Balcones de la Joya, donde fueron detenidos Miguel Adolfo, de 33 años de edad; José Leonel, de 31 años de edad y quien cuenta con tres antecedentes de detención por robo a comercio; Antonio de Jesús, de 26 años de edad y Juan Manuel, de 23 años.

Se les aseguraron dos armas de fuego cortas y tres chalecos balísticos, además de la camioneta Ford Expedition.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de autoridades ministeriales para el proceso legal correspondiente.

Del reporte inicial por detonaciones de arma de fuego, la Policía Municipal realizó un operativo de preservación del lugar de los hechos por dos personas que fallecieron tras ser atacados con armas de fuego.

Serán las autoridades ministeriales quienes investiguen ambos hechos y, si fuera el caso, su posible relación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Sigue detenido chofer responsable