No hubo sobrevivientes en el ataque armado ocurrido al interior de un taller para reparación de motocicletas en el Barrio de San Miguel, al norte de este municipio celayence donde perdieron la vida tres hombres.

Aunque el triple asesinato ocurrió a las 20:30 horas del miércoles, fue hasta ayer jueves por la mañana cuando las autoridades ministeriales clarificaron que el único trasladado con vida a una sala de emergencias médicas, no sobrevivió.

La noche del miércoles, tres delincuentes armados con fusiles de asalto, llegaron en una camioneta hasta las calles de 10 de Mayo y Rosas Moreno del barrio ya mencionado, y entrando por sorpresa al taller, sorprendieron a tres jóvenes, de los que la autoridad se reservó la identidad en edades de 24, 27 y 30 años, a los que acribillaron disparándoles decenas de veces con las metralletas.

Personas residentes en el área llamaron a las asistencias médicas y a la Policía que a su llegada encontró a dos jóvenes al interior del taller, claramente ya sin vida, mientras que un tercero fue trasladado en ambulancia a recibir atención, aunque luego se sabría que tampoco sobrevivió.

ESCRIBE UN COMENTARIO