Un joven motociclista perdió la vida, luego de caer al pavimento y derrapar por algunos metros sobre la  vialidad hasta quedar inmóvil, a la llegada de los paramédicos solo se confirmo su deceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:10 horas de la mañana del domingo sobre las inmediaciones del bulevar Delta esquina con el bulevar La Luz a la altura de la colonia Agua Azul.

Por las versiones extraoficiales y de testigos al momento de percance vial, el conductor de la moto marca Italika, perdió el control del vehículo lo que hizo que de una manera aparatosa cayera a la vialidad.

Y con impulso de la velocidad a la que viajaba, su cuerpo salió proyectado por el aire hasta caer en el crucero semaforizado, mientras la motocicleta se arrastró por algunos metros sobre el bulevar Delta.

Poco después los testigos reportar el accidente a la cabina de emergencias 911, para el envío de autoridades y un carro ambulancia de traslado.

Agentes de Tránsito los primero en arribar para checar la situación, pidieron también la llegada de paramédicos de la estación de emergencias más cercana, pero pese a los esfuerzos el motociclista es declaro muerto.

Por lo que para las diligencias de la Fiscalía del estado de Guanajuato, fue necesario acordonar el área de los hechos por más de tres horas, hasta el retiro del cuerpo por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO