El cadáver calcinado de una persona fue encontrado en la parte posterior de una camioneta que también ardió en llamas en los primeros minutos de ayer lunes sobre la carretera a Celaya.

Todo luego que automovilistas al paso avisaron a los bomberos que en el acotamiento carretero, sobre el kilómetro 81 y muy cerca del Puente Valtierrilla, ardía en llamas un automotor.

Inmediatamente acudieron al lugar los bomberos, arribando también elementos de Policía, los que debieron esperar hasta que los vulcanos terminaron con el incendio y que al revisar los restos dela camioneta, una tipo utilitario o cerrada, encontraron en la parte posterior de la misma un cadáver.

Fue entonces que la Policía intervino para acordonaron el lugar y adra parte a la fiscalía del estado, señalando en hallazgo de restos humanos calcinados. Es de notarse que en las pasadas 72 horas, son al menos dos casos más, muy parecidos los que han sucedido en el estado, siendo el caso más reciente el de Acámbaro así como también en Celaya, donde presuntos delincuentes abandonan unidades de motor con cadáveres dentro y les prenden fuego.

Los restos humanos de ayer fueron llevados al Semefo en calidad de desconocidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO