Al interior de una tenería en la colonia industrial Santa Crocce, un hombre perdió la vida al quedar atorado en un elevador, la víctima se encontraba trabajando a la hora de los hechos.
Esto se registró aproximadamente a las 14:00 horas del viernes en el negocio de curtido de pieles ubicado sobre la avenida del mismo nombre que la colonia y la calle Tambores, frente a la estación 9 de Bomberos de León.
Por lo confirmado de momento, el hombre de unos 35 años de edad y que no ha sido identificado, se encontraba laborando cerca del elevador cuando ocurrió el accidente.
Dónde al parecer la estructura para subir y bajar pieles colapso, dejando al hombre atrapado y en muy mal estado de salud.
Personal del lugar de inmediato reportó el accidente laboral a la cabina de emergencias para el envío de las asistencias, al arribó de paramédicos de la estos solo confirmaron que la persona ya no tenía vida.
Por las investigaciones, la escena de los hechos quedó acordonada para la Fiscalía, quién para continuar con las indagatorias pidió el retiro del cuerpo por los servicios médicos forenses.