Inicio Sociales y Espectáculos Motofiesta León XXI con nueva sede y regresan los conciertos

Motofiesta León XXI con nueva sede y regresan los conciertos

0

Motofiesta León durante dos décadas se ha convertido en uno de los eventos emblemas de la ciudad. Regresa el próximo año, después de dos años de cambios con una cancelación y un formato de rally.

Su edición XXI promete mucho para los amantes del motociclismo, desde una nueva sede, conciertos, diversión y mucha camarería con las más grandes reuniones de clubes y asociaciones del motociclismo nacionales y países como Argentina, Brasil, Venezuela y Estados Unidos.

CAMBIO DE PLANES

Hace unas semanas se anunció que el evento se realizaría en el mes de abril, no se dieron más detalle.  Esto haría posible lo que por años buscó el comité organizador, una Motofiesta en primavera, pues en las últimas ediciones el clima era uno de los puntos que mermaba la llegada de los motociclistas, ya que la mayoría viajan por carretera durante días.

El rumbo de la próxima edición cambió de un momento para otro, con una publicación se anunció que la fecha oficial será 24,25, y 26 de febrero en Centro Fox, que se convertirá en su center.

“Este año cambiamos de sede y la fecha se mueve a febrero, tendremos rueda de prensa para más detalles a mediados de enero, pero si habrá conciertos, próximamente se compartirá la cartelera”, compartió la encargada de prensa.

 ELENCO MUSICAL

De manera extraoficial, integrantes de algunos clubs de motociclistas cuentan con un cartel que anuncia la presencia de El Tri de Alex Lora,  La Tremenda Korte, Liran Roll, Interpuesto  Luzbel, Emika y Armando Palomas, no saben aún sí es el definitivo.

La encargada añadió que habrá algunos ajustes por el tema del lugar y la seguridad que se acataran todas las medidas que indiquen las autoridades competentes, anteponiendo la salud de todos.

En el mes de enero se llevará a cabo la conferencia de prensa oficial del evento.

 

EL DATO

-Motofiesta León fue el primer evento masivo que se canceló en el 2020.

Salir de la versión móvil