León, Guanajuato.- Un motociclista identificado como Juan N., de aproximadamente 15 años de edad, perdió la vida al perder el control sobre el bulevar Antonio Madrazo en la colonia Unidad Deportiva 1.

Juan salía de cortarse el pelo de una barbería cercana al lugar de los hechos, cuando al intentar cruzar a la circulación contraria del bulevar Madrazo en calle Box, perdió el control y se estrelló contra los postes metálicos de contención del citado cruce vial.

A destacar que el crucero vial es prohibida la vuelta a la izquierda, además que no fue precisado si el joven motociclista llevaba el casco de seguridad puesto a la hora del percance que le provocó un severo golpe en la cabeza.

Testigos comentaron que a pesar de la cercanía con la estación número 3 de Bomberos de la ciudad, el joven no recibió atención de manera inmediata, ya que la estación no tenía ambulancia para el traslado.

Inclusive familiares arribaron al lugar de los hechos antes de la ayuda, ya que el joven al accidentarse les realizó varias llamadas a sus cercanos para alertar de lo que le había pasado a un costado de la deportiva del «Coecillo».

Al paso de varios minutos, la intervención de paramédicos solo quedó en informar a la autoridad subsecuente la ausencia de los signos de vida y así proceder con las investigaciones y retiro del cuerpo para restablecer la vialidad que fue clausurada.

ESCRIBE UN COMENTARIO