Johnny Depp, de 58 años, hizo una aparición sorpresa este domingo por la noche en el Ayuntamiento de Sheffield, en Inglaterra, subiendo al escenario para tocar la guitarra junto a Jeff Beck. Esto, después de que los argumentos finales de su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard se presentaran el viernes.

Beck, de 77 años, cuya próxima gira por el Reino Unido está programada para el lunes y martes en el Royal Albert Hall de Londres, lanzó la canción «Isolation» con Depp en abril de 2020, como una reversión de la canción clásica de John Lennon.

En el sitio web de Beck, se hace referencia a Depp como el «co-conspirador inesperado» de la estrella de rock, y agrega que ambos «han estado trabajando juntos en música durante un tiempo».

«Escucharán más de Johnny y de mí dentro de poco, pero hasta entonces esperamos que encuentren algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon», escribió Beck en redes sociales.

Un jurado de siete personas comenzó a deliberar el pasado viernes en el juicio en curso de Depp contra Heard, de 36 años, en el condado de Fairfax, Virginia. El histrión está demandando a la actriz por difamación por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que ella escribió sobre presentar denuncias de abuso doméstico. Está buscando 50 millones de dólares de pago por daños, alegando que afectó su carrera.

Por su parte, Heard está contrademandando por difamación, afirmando que las declaraciones públicas hechas por el abogado de Depp, Adam Waldman, que calificó sus acusaciones de «falsas» y un «engaño de abuso» arruinaron su reputación y detuvieron sus ofertas de trabajo.

Durante su testimonio, Depp habló sobre su carrera musical y cómo toca la guitarra, además de cómo convertirse en músico siempre fue su primera ambición. Actualmente forma parte de la banda Hollywood Vampires, junto a los rockeros Alice Cooper y Joe Perry.[[RS-

-RS]]

ESCRIBE UN COMENTARIO