El lateral del León, Iván Moreno, declaró que lo más importante del juego contra el América será ganar para mantenerse como sublíderes del Clausura 2023 y alejarse de los equipos que vienen detrás.
Moreno aseveró que eso será lo más importante y despegarse del resto, “es un partido bonito porque es en el estado Azteca contra un gran equipo como es el América, ojalá nos pueda ir bien».
Dijo que ve un partido muy parejo, aunque por presupuesto y plantel, el América tiene mejor plantel, “pero nosotros no nos quedamos atrás”. Asimismo, confesó que para él no es una revancha, pero sí es especial porque ahí surgió en fuerzas básicas.
Por otra parte, calificó como “bueno” el torneo en lo personal, pero lo importante es lo que está haciendo el equipo, “no hemos ganado todavía nada, hay que seguir trabajando para terminar en los cuatro primeros y cerrar bien la Concachampions”.
Justamente, dijo que será una semana difícil entre liga y Concachampions, pero considera que tienen un equipo muy completo y el que juegue, lo hará igual o mejor que el que no pueda jugar, “por esa parte estamos tranquilos”.
Iván, manifestó que ningún partido es fácil, “pero creo que lo único que sí no hemos negociado y queremos transmitir es que nunca dejamos de correr, eso sí y ser intensos para defender y también para atacar, nosotros buscamos eso, atacar por las dos bandas”.
El poblano de 25 años, calificó también que este ha sido uno de sus mejores torneos en Liga MX, “sobre todo con más constancia en el nivel de juego, en la producción, en todo eso creo que ha sido el mejor”.
Por eso, no descarta algún día llegar a la Selección de México, “desde niño, a quien no le ilusiona estar en selección, pero ahora estoy concentrado en el día a día, en el partido a partido y si viene después, pues qué mejor”.