El timonel argentino Mauro Gerk, destacó al final del partido que su equipo generó cuatro o cinco situaciones claras de gol y que al final merecían el empate, pero sus delanteros no pudieron definir.

Gerk manifestó que el primer tiempo no fue lo que ellos esperaban, pero con los ajustes para el complemento, generaciones varias opciones como para empatar y no las concretaron.

“Creo que tuvimos cuatro o cinco situaciones claras para empatar el partido y creo que lo merecimos empatar y en el último minuto nos hacen el 3-1”, lamentó.

Destacó que Querétaro ha venido jugando bien a lo largo del torneo, “pero al final te sacan el resultado, terminas empatando o terminas perdiendo en el último minuto, pasó por ahí y fue igual todo el torneo que lamentablemente fue malo para nosotros”.

Se le cuestionó que le pareció el arbitraje y se negó a hablar porque no había observado las jugadas, “pero me parece que el árbitro dentro de todo fue correcto”.

Más bien resaltó que “nosotros tuvimos las situaciones claras y las echamos para afuera, esa fue la clave de la victoria del León, pero por lo hecho en el segundo tiempo, merecimos por lo menos el empate”.

ESCRIBE UN COMENTARIO