Inicio Sociales y Espectáculos Melissa Láhur lanza su tema “Bebo X Ti”

Melissa Láhur lanza su tema “Bebo X Ti”

0

Melissa Láhur es un joven talento colombiano, que se está abriendo paso en el camino de la música, y recientemente acaba de lanzar su tema “Bebo X Ti”, el segundo sencillo de su trilogía para superar un rompimiento, el cual lanzó hace unos días en todas las plataformas digitales, y ayer se estrenó el video.

Este nuevo tema se basa en una tristeza profunda que existe en el corazón, cuando uno entiende que por su propio mal comportamiento, perdió a alguien muy valioso a quién no se supo valorar, y es una canción que ella junto a Daniel Zam y Pedro Vengoechea crearon una fusión entre el pop y la kizomba, tomando lo romántico del pop y el beat urbano de la kizomba. Su video lo grabó en Miami, y es protagonizado por un oso de peluche gigante,

“He participado en diferentes eventos musicales y concursos de talento en Colombia, y la vida la llevó a Canadá donde perfeccionó sus aspiraciones como cantante, y es en el 2020 cuando voy sacando nuevos temas y de ahí surgió el tema, “El mismo cuento”, que es un tema que antecedió a este nuevo sencillo”, nos comentó en entrevista vía telefónica desde Miami, Florida donde radica y espera lanzar su carrera de manera internacional.

Para ella, lo importante es impulsar su carrera y seguir creando por lo que próximamente lanzará un nuevo sencillo que complementa la trilogía de sus canciones.

“Después de Bebo por ti, a finales de agosto, vendrá una canción que se llama “Agradezco” que es el cierre de la trilogía y habla de cuando las dos personas han sanado, y no queda, ningún sentimiento de malestar y conflicto, y que cada uno retomo su vida, por caminos separados y con el corazón sano. Después de agradezco, vienen más sencillos, inicialmente teníamos pensado grabar un EP, pero si sale bien, va a terminar siendo en un álbum para finales de este año”, concluyó.

Por el momento, continuará enfocada en lanzar sencillos de manera digital y espera a finales de este año o principios del 2024 visitar el país de Colombia y hacer promoción presencial en varios programas en Miami, Florida.

Síguela en sus redes sociales: @melissalahur (Instagram y otras plataformas digitales) y @melissalahuroficial (Tiktok).

Salir de la versión móvil