Cuadrillas de trabajadores de las áreas de parques y jardines, manejo integral de residuos y alumbrado público realizaron labores de mantenimiento en el Fraccionamiento del Crucero, donde se  realizaron diversas acciones de mejoramiento de la imagen urbana en coordinación con vecinos.

Francisco Leyva González, titular del área del manejo integral de residuos en el municipio, informó que con los trabajos realizados el municipio atendió las solicitudes de los vecinos del  fraccionamiento, donde se  realizaron distintas acciones de mejoramiento de la imagen urbana en coordinación con los propios vecinos.

Dijo que los vecinos de la colonia antes mencionada solicitaron directamente la atención al área de Secretaría Particular, la cual a través de la dirección de servicios básicos atendieron oportunamente la limpieza general en los edificios y áreas aledañas  de las calles Oaxaca y Sinaloa.

Explicó que como parte de las labores que se realizaron, consistieron en la  limpieza de áreas de uso común, mantenimiento de las áreas verdes y mantenimiento del alumbrado público de la zona.

ESCRIBE UN COMENTARIO