Un hombre identificado con el alias el “Ruso”, fue acribillado de varios disparos de arma de fuego, al interior de su domicilio en la colonia Brisas del Pedregal.

Los hechos ocurridos aproximadamente a las 13:30 horas de la tarde de este domingo en la calle Diatomitas que está ubicada entre calle Río de los Castillos y Azoicas, los agresores ingresaron al domicilio y en la sala concluyeron su encomienda.

Vecinos del lugar de la agresión, indicaron que previo a los disparos, escucharon varios ruidos al interior de la casa, como si las cosas se cayeran combinados de detonaciones de arma de fuego.

Al paso de al menos 6 disparos, los agresores que arribaron en una motocicleta y que se estacionaron frente al pórtico, salieron del domicilio del “Ruso”, para emprender la huida por las vialidades más cercanas.

Con la partida de los presuntos agresores, vecinos pidieron el arribo de la Policía, que a su vez hizo lo mismo  con las asistencia de paramédicos que poco pudieron hacer y declarando solo que ya no tenía vida.

Pasadas las intervenciones de protocolo, la escena quedo abanderada y bajo resguardo de uniformados de la Policía local, elementos del Ejército Mexicano, además de los de la Guardia Nacional.

Con la escena analizada con peritaje, vestigios balísticos recabados y evidencias que ayuden a dar con el paradero de los responsables, se concluyeron la labores para que el SEMEFO llevara el cadáver a la morgue.

ESCRIBE UN COMENTARIO