Ni correr pudo salvar a un hombre que murió acribillado ayer martes al atardecer casi a orillas del Arroyo Mariches, justo en la frontera de la segunda sección de la colonia Piletas y la colonia San Antonio, mientras que su acompañante resultó gravemente herido durante el ataque perpetrado por dos delincuentes que luego huyeron en motocicleta.

Sucedió faltando unos minutos para las 07:00 de la noche sobre la calle Nevado de Toluca y su lindante con el Arroyo Mariches, en el lado que corresponde a la colonia Piletas Segunda Sección, cuando el fallecido, identificado y con edad entre los 40 a 45 años, y un joven estaban casi llegando a la esquina arriba mencionada.

Hasta ellos se acercó uno de dos hampones que viajaban en motocicleta, el que de inmediato disparó entre 8 a 10 ocasiones contra el par de masculinos.

El más joven se echó a correr y cruzó el arroyo hasta alcanzar el otro extremo, que corresponde a la calle Lago de Chalco, ya colonia de San Antonio, de donde minutos más tarde fue trasladado, herido, a recibir atención médica.

Pero el adulto no corrió con la misma suerte, pues no avanzó ni dos pasos en el mismo sitio del ataque y cayó abatido por la lluvia de plomo en su contra, a la vez que sus agresores escapaban por la calle Nevado de Toluca en dirección opuesta al arroyo, sin que ninguna autoridad lograra detenerlos o ubicarlos.

ESCRIBE UN COMENTARIO