Silao.

Un nuevo ataque de grupo armado contra elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Ciudadana que patrullaban en la colonia de la Joyita dejó saldo de tres uniformados muertos y uno más herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la mañana en las inmediaciones de las avenidas Guanajuato – La Joyita que se ubica a un costado de donde se ubica el centro comercial comercial en donde hace dos semanas también ejecutaron a tres elementos.

Los elementos asesinados se llamaban, Juan Julio ‘N’ quien tenía 45 años de edad con tres años de servicio, y ocupaba el cargo de policía tercero, Antolin ‘ N’ quien tenía 33 años de edad y contaba con tres años de servicio, Eduardo ‘N’ quien tenía 23 años de edad con un año de servicio.

El ataque del grupo armado contra los uniformados se registró de forma intempestiva cuando realizaban un patrullaje en las inmediaciones de la farmacia Guadalajara.

Tras el ataque los integrantes del grupo armado se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público del fuero común quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense de Irapuato para las necropsias de ley.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya realizan las investigaciones en torno a los hechos ocurridos.

ESCRIBE UN COMENTARIO