Por segundo día consecutivo delincuentes armados atacaron en el Mercado Público Municipal Tomasa Esteves y asesinaron a un comerciante de verduras y legumbres. Apenas un día antes, el jueves, tres carniceros fueron baleados y dos de ellos murieron.

El hecho de ayer viernes, detonó la inconformidad, la molestia de muchos de los locatarios de este centro de abasto popular, que en protesta por la inseguridad con que, dijeron, tienen que vivir el día a día, cerraron sus negocios. De hecho es la primera vez, que se recuerde, que el Tomasa Esteves cierra sus puertas.

El crimen de ayer ocurrió hacia las 12:15 horas sobre la calle de 5 de Mayo Casi esquina con Abasolo, afuera del Tomasa Esteves, en donde el mercader asesinado al que sus propios compañeros identificaron como «El Pachangas», perdió la vida a balazos.

Delincuentes armados llegaron hasta el puesto de verduras-que da a la calle- en una motocicleta blanca con rojo, y sin decir palabra dispararon varias veces contra el comerciante que cayó abatido a la vista de todos.

Al paso de los minutos y conforme llegaron las asistencias médicas y luego los policías, también aumentó el número de locatarios que se acercaron a la escena, molestos y dolidos por lo que les sucedió.

ESCRIBE UN COMENTARIO