Una mujer fue asesinada a balazos en su propia casa y un muchacho de 23 años herido de gravedad durante un ataque armado en un domicilio del fraccionamiento Paseo de las Torres.

Allí se celebraba una reunión familiar en la que irrumpieron dos delincuentes con arma larga y corta para perpetrarlo anoche lunes.

La agresión armada se registró a las 21:30 horas al interior de una casa de la calle Torre Cuerámaro casi al cruce con Torre León, en el fraccionamiento Las Torres, donde desde temprano había varias personas, familiares, reunidos.

Siempre según la versión preliminar de los hechos, hasta el lugar llegaron dos hampones a bordo de una motocicleta color verde con negro, uno de ellos portando un arma larga y la otra pistola, los que entraron a la fuerza a la casa y dispararon contra todos los que en ella había.

Con impactos de bala en la cara y el tórax cayó abatida una mujer, extraoficialmente identificada como Alma Rosa de 40 años de edad a la que las asistencias médicas que llegaron más tarde declararon muerta en el lugar, y herido de bala en tórax y abdomen un jovencito de 23 años al que se identificó como Alberto el que hasta el cierre de edición era reportado grave.

Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

Luego de la balacera, la policía implemento un operativo de búsqueda para dar con los responsables, y en el cruce de la prolongación Morelos con el bulevar San Juan Bosco, detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta verde con negro, aunque hasta el cierre de edición la Policía no había informado nada, ni precisado si el arresto tuvo relación con el asesinato de Paseo de Las Torres.

ESCRIBE UN COMENTARIO