En un aparente ataque directo a balazos, anoche jueves un muchacho de 22 años de edad murió acribillado al interior de su domicilio, en la colonia Lomas de la Piscina, donde una mujer también resultó herida.

Lo anterior se reportó momentos antes de las 19:30 horas de ayer al Sistema Único de Emergencias.

El informe hablaba de una balacera con dos heridos en una casa de la calle Sagitario casi esquina con el bulevar Torres Landa.

Al lugar acudieron de inmediato personal de Policía, asistencias médicas de Protección Civil y paramédicos de Bomberos en auxilio de las personas balaceadas.

Las autoridades ubicaron al interior de una casa de fachada color blanca con azul a las dos personas heridas.

Cuando intervinieron, las asistencias médicas determinaron que el hombre, posteriormente identificado de manera extraoficial como Juan Diego, de 22 años, ya estaba muerto con al menos un balazo en la cara.

Una mujer, identificada como Isabel, de 39 años de edad, la que presentó un balazo en la espalda y fue trasladada grave a recibir atención médica.

Acerca de lo sucedido de momento solo pudo conocerse que hasta ese domicilio marcado con el número 432 llegaron dos delincuentes armados los que irrumpieron al interior y dispararon varias veces contra las víctimas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  LO PARTEN EN DOS