Un elemento de la Fiscalía General del Estado fue emboscado y atacado a balazos ayer jueves por la mañana por delincuentes armados que se dieron a la fuga, resultando gravemente herido.

Al parecer se trata de un mando de la FGE según la información que trascendió en el transcurso del día de ayer, que no fue ratificada por la autoridad, pero tampoco desmentida.

Tras la agresión y pese a que el mando repelió el ataque,  fue alcanzado por las balas.

Grave fue trasladado a recibir atención médica, lugar al que personal de la Agencia de Investigación lo mismo que de la Guardia Nacional, mantenían fuertemente custodiado hasta las primeras horas de anoche, pero no trascendió el estado de salud del supuesto funcionario herido.

De acuerdo a la información que trascendió, el ataque fue perpetrado a las 9 de la mañana de ayer en el cruce de la Avenida Oro y la calle Magensio de la colonia Zona de Oro II, cuando el funcionario circulaba en una unidad oficial que fue balaceada por delincuentes que fuertemente armados se transportaban en otra unidad motora y que huyeron tras consumar su fechoría.

Tras este hecho las autoridades implementaron varios operativos en busca de los presuntos responsables que se realizaron en distintos puntos de Celaya, pero al menos no oficialmente, no se reportó que los hayan capturado. El agente se reportaba muy grave.

ESCRIBE UN COMENTARIO