Durante las primeras horas del lunes, un hombre fue reportado sin vida luego de recibir disparos de arma de fuego de manos de sus agresores en calles de la colona Periodistas Mexicanos.

Lo anterior se registró aproximadamente a las 04:13 horas de la madruga, sobre Juan Gómez de Navarrete, donde el cuerpo de Jonathan de 22 años de edad, como es identificada la víctima, fue localizada en la vía pública.

Extraoficialmente se dice que Jonathan iba caminando cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron unas cuadras antes y lo comenzaron a perseguir.

Estos alcanzaron al joven de 22 años de edad y, sin bajarse del vehículo, comenzaron a dispar en repetidas ocasiones hasta dejarlo tendido en la vialidad.

Los agresores se marcharon de inmediato del lugar de los hechos para no rendir cuentas a las autoridades y hasta el momento se desconoce su paradero y el móvil de la agresión.

Con el hombre atacado sobre la vialidad, los vecinos de la zona que escucharon las detonaciones, hicieron el llamado a la cabina de emergencia, ungiendo en la necesidad de ambulancia y paramédicos para atender la situación.

Al lugar arribaron patrullas para checar que la zona fuera segura para la atención del equipo médico, este solo determinó la ausencia de los signos de vida en el hombre.

Con la información del deceso, vino el acordonamiento de la escena para las diligencias y levantamiento de vestigios balísticos para la carpeta de investigación y posterior retiro del cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO