Los cadáveres de dos mujeres con heridas de bala en el cuerpo, fueron localizados anoche al interior de un vehículo abandonado en una parcela de alfalfa ubicada en el rumbo de la  comunidad  Guadalupe de Ramales, perteneciente al municipio de Silao.

Las víctimas, plenamente identificadas, trabajaban para las sucursales de la tienda Coppel, en Silao y en Romita respectivamente. Los cuerpos aún llevaban puestos los uniformes.

Fue al rededor de las 9:00 de la noche de este jueves cuando vecinos del poblado antes mencionado llamaron al Sistema de Emergencia 911, para reportar que minutos antes se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

Luego de realizar una búsqueda, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal localizaron en unos sembradíos de alfalfa un vehículo Nissan Altima-de color blanco con las puertas abiertas y al frente de la unidad a las dos mujeres, asesinadas de al menos seis impactos de bala cada una.

Las dos fueron identificadas como Josefina ‘N’ de aproximadamente 40 años de edad y Marisol ‘N’, por parte de sus familiares, que se acercaron al sitio tras enterarse de lo ocurrido.

Debido a que el sembradío se localiza en un lugar despoblado, no hubo testigos presenciales de los hechos, por lo que se desconoce cómo ocurrió el crimen.

Al lugar poco después se presentaron agentes del Ministerio Público del fuero común,  quienes iniciaron una carpeta de investigación por el doble homicidio y después ordenaron el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para las autopsias de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO