La Delegada Municipal de la Comunidad de Sarabia fue asesinada por un grupo de hombres armados ayer por la noche, en un ataque donde también un hombre fue privado ilegalmente de su libertad.

La víctima identificada como Ana Gloria, quien se desempeñaba como la representante del gobierno en esta comunidad al poniente de Villagrán, se encontraba reunida con otros vecinos de la comuna a eso de las 8:00 de anoche en el Jardín Principal, justo a un costado de la calle Hidalgo, en plena zona centro y era acompañada por su esposo.

De acuerdo a la información preliminar, en el momento en que la delegada dialogaba con sus vecinos llegaron sobre la calle Miguel Hidalgo un número no determinado de delincuentes fuertemente armados a bordo de una camioneta, de la que bajaron dos sujetos  y abrieron fuego contra la representante de la comunidad.

Herida de muerte, la señora Ana Gloria se desplomó sobre la banqueta, mientras un hombre que según versiones recogidas en el sitio era su esposo y además es regidor del Ayuntamiento, fue subido a la fuerza al vehículo en el que llegaron los delincuentes.
Los demás presentes en la reunión, tras reponerse de la impresión, solicitaron ayuda de las autoridades y una ambulancia para auxiliar a la delegada, pero al revisarla los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que declararon la defunción en el sitio.

Hasta el cierre de edición continuaba una fuerte movilización policíaca en todo el municipio de Villagrán, en busca de los agresores y del hombre privado de su libertad.

ESCRIBE UN COMENTARIO