Silao.- Motosicarios ejecutan al segundo comandante de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal.

Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 horas en el estacionamiento de la CNC ubicada en la esquina de la calle Hidalgo y boulevard Raul Bailleres en la zona centro de esta ciudad.

El mando de la policía municipal fue identificado como el comandante Erasmo «N’ quien estaba a bordo de un vehiculo Volkwagen-Jeeta- clasico de color blanco y modemo reciente.

Tras el ataque los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y fueron seguidos por elementos municipales quienes minutos después informaron a sus superiores que los sicarios se les dieron a la fuga debida a que supuestamente se metieron entre el trafico que habia a esa hora.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes procesaron la zona en donde sucedieron los hechos a fin de recabar los datos de prueba.

Poco después arribó personal de Servicios Periciales y un representante de la Fiscalía Estatal quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó que el cuerpo sin vida fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para realizarle la necropsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  1821, primer desfile