El presidente del PAN en el estado Román Cifuentes, hizo un llamado a los panistas del estado a defender a Guanajuato del gobierno populista y autoritario de la Cuarta Transformación.

“Estamos en un momento de zozobra en la vida política de nuestra patria, Guanajuato y México necesita de este PAN de lucha, el nuevo régimen es populista, mesiánico y antidemocrático, es profundamente mentiroso y autoritario”.

En la Asamblea Estatal panista celebrada en Irapuato, Román Cifuentes denunció que el gobierno morenista que encabeza López Obrador ha realizado el 74% de las compras del 2019 sin licitación y tampoco las hacen públicas.

“El 74 de sus asignaciones, sus compras las hacen de manera directa, sin licitación, ocultan información que debería ser pública, es decir hoy tenemos un gobierno federal y su partido empantanados en opacidad”.

En materia de seguridad Cifuentes añadió que este año incrementó un 18% las muertes en el país, debido a que López Obrador trata con cariño a los delincuentes con su política de Abrazos.

“Como puede asegurar que vamos bien si está detenido el crecimiento económico, los homicidios dolosos han crecido un 18% y el resto de los delitos un 40%, así no se puede hablar de moralidad, no puede decir que está feliz, hay una irresponsabilidad cuando lanza mensajes de cariño a los delincuentes con su política de abrazos, además le quitó recursos del Fortaseg a los municipios”.

Por su parte el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Ruilt Rivera Gutiérrez reconoció que los panistas de Guanajuato están llamados a conservar las riendas del poder en el estado, y pidió estar alertas porque la Cuarta Transformación busca derrotar a los gobiernos panistas.

También te puede interesar:  Bacanora destilado sonorense

“Guanajuato es ejemplo de permanencia, están doblemente obligados a conservar las riendas del poder en el estado, están en la mira y ténganlo siempre en cuenta, obsérvenlo, ya lo vimos materializado, el gobierno federal va por los gobiernos panistas, va por los congresos panistas, allí hay que defendernos”.

ESCRIBE UN COMENTARIO