Tres personas muertas es el saldo que dejó una balacera ocurrida ayer por la tarde al exterior de un taller de reparación de neumáticos, ubicado sobre la lateral en dirección a Celaya, en la Carretera Panamericana.

Los hechos se reportaron vía 911 a las 15:25 horas, por personas cercanas al sitio del ataque que avisaron a las autoridades de una agresión armada contra varios hombres que estaban al frente de la vulcanizadora «Los Cuñados».

A su llegada la Policía, junto a las asistencias médicas, ubicaron a uno de los hombres tendido al lado de una enorme llanta para tractor pintada de blanco con la leyenda «Vulcanizadora”, y  a dos más casi a la entrada del negocio. Tras ser revisados por los paramédicos, determinaron que ninguno contaba con signos vitales.

Se conoció en el lugar que momentos antes de la hora del ataque, llegó hasta el taller un automóvil sedán blanco del que bajaron tres delincuentes armados y los que sin más, acribillaron a los tres hombres de entre 30 a 35 años, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Y aunque las autoridades de los tres niveles de gobierno montaron un vistoso dispositivo y aparatoso despliegue de fuerzas, al final no reportaron detención alguna.

ESCRIBE UN COMENTARIO