Celaya, Gto.

Dos muertos y tres heridos graves es el saldo que dejó una agresión armada al interior del Betos Bar, una cantina ubicada en la Zona Centro de Celaya y a sólo un par de cuadras del cuartel general de la Policía, ocurrida anoche lunes.

De acuerdo con la información obtenida al momento de manera extraoficial, en el lugar falleció acribillado el hijo del propietario y otro masculino que está identificado, pero la autoridad se reservó mayores datos.

Junto con ellos tres clientes del bar resultaron heridos, pero fueron llevados por sus propios medios a recibir atención médica.

El hecho sucedió a las 19:30 horas de anoche en el bar ya mencionado que se encuentra sobre la calle de Ignacio Comonfort casi esquina con Ignacio Allende, de la Zona Centro de la ciudad.

Hasta ahí llegaron dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta y que, ingresando por sorpresa al negocio, acribillaron a los dos hombres y en la huida dispararon para dejar lesionadas de gravedad a tres personas más.

Tras la balacera un buen número de policías acudió al lugar, pero no se reportaron detenidos, en tanto las asistencias médicas que también acudieron inmediatamente, fueron informadas que las personas heridas habían sido trasladadas en carros particulares a recibir auxilio médico.

ESCRIBE UN COMENTARIO