
Un joven identificado como Pablo «N», fue asesinado de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba afuera de su vivienda, ubicada en la colonia Cañada del Real.
El homicidio se registró en la planta baja de la Torre #33, en la zona de departamentos a la que se accede por la calle Principal Antonio Martínez Aguato, entre las calles Cañada de la Mora y Cañada de las Flores.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima, conocida por vecinos como «Pablito», recibió múltiples disparos por al menos dos hombres armados que llegaron en una motocicleta.
Testigos comentaron haber escuchado al menos ocho detonaciones. El cuerpo del joven quedó tendido boca arriba a la entrada de su casa.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que Pablo «N» ya no contaba con signos vitales.
Las heridas, principalmente en la cabeza, le habrían provocado la muerte de manera casi instantánea.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentaron en el sitio para iniciar las indagatorias correspondientes.
Personal de servicios periciales llevó a cabo la recolección de indicios balísticos y otras pruebas que serán analizadas como parte de la investigación.
Las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro por la Unidad de Traslado de Indicios para practicarle la necropsia que definirá su identidad y causa de muerte oficial.