Durante la visita del presidente municipal, Carlos García Villaseñor a la comunidad de Medio Sitio como parte del programa presidente en tu comunidad, los habitantes solicitaron la construcción de un aula en el plantel del preescolar,  rehabilitación de la cancha de usos múltiples y mejorar el sistema de alumbrado público que es obsoleto.

Ante los presentes el primer edil en el municipio dijo  “saben ustedes que cuentan con el respaldo de su presidente municipal y de los directores para hacer de su entorno familiar el mejor en su día a día».

Hizo saber que como parte del programa, los titulares de dependencias conocieron de la necesidades sociales y acordaron con el delegado municipal, el comisariado ejidal y el presidente del Comité Comunitario, el desarrollo de obras y la programación de otras que mejoren la calidad de vida entre las que destaca la construcción de un aula para el preescolar de la zona, mejoras en los campos deportivos y rehabilitación del sistema de alumbrado público.

Carlos García precisó que como parte de las acciones que se han llevado a cabo en la comunidad son: la nivelación de ocho calles con maquinaria de la dirección de Obra Pública, además de la donación de cien  árboles de diferentes variedades, adicional a los cuarenta plantados en el campo de fútbol.

Los asistentes que acudieron a las mesas de atención de las diferentes dependencias locales, se destacó el cambio de luminarias, poda de árboles en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, la mejora a los caminos de acceso y salida de los habitantes de Medio Sitio y la colocación de malla para el campo de béisbol de la comunidad.

También recibieron de manos del alcalde varias cubetas de pintura para las mejoras al templo y la colocación de dos reflectores para mejorar las condiciones del lugar.

ESCRIBE UN COMENTARIO