Las novenas de Yankees y Lady’s Oakland, siguen que no creen en nadie y mantienen paso casi perfecto luego de 8 fechas que se han disputado en el Torneo de Softbol Femenil 2021 de la Liga León.

Y es que, ambos equipos volvieron a exhibir el domingo buen juego de pelota caliente, ganaron sus respectivos juegos y dominan el standing de sus respectivas categorías.

En la primera fuerza, Yankees dio cuenta de Cobras con pizarra de 12-3 carreras y ahora tiene 7 juegos ganados y solamente 1 perdido.

Los demás resultados de la categoría estelar fueron: Comude San Roque venció 16 carreras a 11 a Boston, Abejas no pudo con UCLA y estás últimas lograron el triunfo por 17-15 carreras, en tanto que las Cachorras dieron cuenta del Deportivo Reyes por 12-9.

En el standing, Comude San Roque ocupa el segundo lugar con 5 ganados y 0 perdidos, y las Cachorras son terceras con 5 ganados y 2 perdidos.

Por lo que corresponde a la categoría de segunda fuerza, como ya lo informamos líneas arriba, Lady’s Oakland continúa intratable y ahora venció a las Bravas por 7-0 carreras. Ese triunfo las tiene como líderes con 7 ganados y 1 perdido.

Los demás resultados de la categoría fueron: Sultanas apaleó por 21-8 carreras a las Medias Rosas y en duelo de batazos, El Rodeo le ganó a las Diablitas por 26-16 carreras.

Por último, las Medias Rosas (que jugaron fecha doble) dieron cuenta de las Panteras por blanqueada de 7 carreras a 0.

En el standing, detrás de Lady’s Oakland se encuentran: Las Sultanas con 6 ganados y 2 perdidos y las Medias Rosas con 5 ganados y 2 perdidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO