El coach argentino, Marcelo Roig, no seguirá al frente de las Abejas de León para la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A través de un boletín, la directiva del `enjambre` informó simplemente que han terminado la relación laborar con el entrenador argentino y le agradecieron a Roig por su gran profesionalismo, entrega y dedicación hacia la institución y la ciudad durante el 2020.

Luego, añaden, que están seguros que la decisión tomada ha sido positiva para encaminar el proyecto hacia un mejor futuro y precisan que desde hace varias semanas la directiva en conjunto con la agencia de Lorenzo Mata, RockinSports, han comenzado a buscar y a analizar posibles perfiles para el próximo entrenador.

Desde hace dos semanas, Marcelo Roig fue anunciado como nuevo entrenador del Temperley de Rosario, club de Primera División de la Asociación Rosarina de Basquetbol en Argentina.

En las próximas semanas, la directiva de las Abejas de León dará a conocer oficialmente el nombre de su nuevo entrenador.

“Tenemos un solo objetivo en mente y ese es darle la grandeza que se merece a nuestra incomparable afición y a la mejor ciudad del país”, con esa frase cierran el boletín.

ESCRIBE UN COMENTARIO