El mediocampista argentino, Santiago Colombatto, declaró que los jugadores están conscientes que al León se le ha reducido el margen de error y por eso destacó que ha llegado el momento de sacar el orgullo.
“Sabemos que el margen de error es muy chico para lo que se merece y para lo que pide y exige este club, somos los primeros que nos damos cuenta de todo eso. El partido del sábado será muy importante, tenemos que sacar el orgullo”, aseveró.
Dijo que luego de tantos partidos en los que las cosas no se les están dando, se presenta la oportunidad de reaccionar ante un equipo como América y traerse los tres puntos, “son las expectativas que traemos todos”.
Pronosticó que será un gran partido y más porque enfrentarán a un gran equipo que está pasando por un buen momento y que viene ganando; “en un estadio tan grande como el Azteca, creo que será un gran partido y nosotros necesitamos y vamos a ir por los tres puntos de arranque”.
Colombatto, confesó que a pesar de los malos resultados, “el equipo tiene mucha hambre y ganas de revertir la situación; este es un partido clave contra un gran equipo, contra uno de los líderes, este es un buen momento para sacar lo que dentro contra el América”.
Sobre el nivel del futbol mexicano, el argentino lo calificó como muy dinámico y con jugadores muy técnicos, “se presiona mucho en mitad de la cancha y es un futbol de altísimo nivel”.
Manifestó que, con Nacho Ambriz ha tenido un contacto normal como cualquier jugador, “se brinda al cien por ciento al equipo, nos ayuda mucho, nos da la mano dentro y fuera de la cancha, por eso le debemos tanto a él como a la institución y el sábado vamos a ir por la victoria”.
Y apuntó que por ahora está enfocado en hacer bien las cosas con León y si le va bien en este equipo, seguramente vendrá la oportunidad con la Selección Argentina, sea en Sub-23 o la mayor.