Otro de los lanzadores extranjeros que presentará la novena de Bravos para la Temporada 2023 de la LMB es el dominicano Jheyson Manzueta, quien jugará su segundo torneo con los leoneses y tratará de mejorar sus números.

Manzueta llegó a la LMB a través de los Sultanes, donde tuvo cuatro aperturas y posteriormente pasó a la tropa brava en el 2022 donde tuvo 8 salidas y marca de 1-3.

Antes de llegar al beisbol de México, el dominicano jugó gran parte de su carrera en las ligas menores de Estados Unidos donde militó con Marlins entre 2008 y 2014.

Destaca su actuación en la temporada 2021 de la Liga Venezolana, donde logró tres ganados y un perdido.

En la reciente temporada del beisbol invernal, Jheyson Manzueta fue refuerzo de los Gigantes de Cibao, campeón en Dominicana y para el 2023 regresa al Domingo Santana con sed de revancha.

Jheyson tomará uno de los roles principales como inicialista de la novena leonesa, donde la meta es mejorar sus números con relación a la temporada pasada. La directiva tiene muchas expectativas en el dominicano con quien confían conformar un bullpen sólido que le permita a los Bravos competir de mejor manera para aspirar a llegar a los playoffs.

ESCRIBE UN COMENTARIO