Este jueves 20 de mayo, iniciará en varias locaciones de León, el rodaje de la película Vertical, la cual es dirigida por Maryam Pirband, de origen iraní-estadounidense  y fue escrita por Rubén Arnaiz.

Será una cinta multicultural, que contará con las actuaciones de talento leonés y de otros países, y lo más importante, que será en español, lo que significa todo un reto para su directora, quien no domina nuestro idioma.

La historia entrelaza situaciones de aventura, terror, peligro, amor y misterio, todo esto en medio de un extraño estallido de violencia, en donde Rita, Santo y su hermano Charly, creadores estelares del programa “Unmasked Myths”, son enviados a León, Guanajuato, para dar a conocer un supuesto mito en el interior de unas cuevas, lugar de leyenda y origen de un culto misterioso y olvidado, de la que Rita es la última descendiente. Y aquí, un escalador, será pieza fundamental en el desarrollo de esta trama fílmica.

Las grabaciones serán por dos o tres semanas y tendrá locaciones en Peñón, Sierra de Lobos, las calles de León y San Miguel de Allende.

Lo anterior, los dieron a conocer en conferencia de prensa, donde la directora del filme estuvo acompañada por Reza moussavy, actor/productor; Carolina Segura, actriz; Andrew Dasz, productor/actor; Steven Dasz, actor/coordinador de acción; Alberto López, actor; Leslie Scarlett, actriz infantil y Ulises Rocha, actor, así como por algunos integrantes del staff técnico y producción de la cinta.

ESCRIBE UN COMENTARIO