“Madero Fest” (antes Madero Blues), se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el sábado 21 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

El año pasado, este festival se llevó a cabo en la calle Madero en la zona centro de esta ciudad, pero en esta ocasión, por la contingencia sanitaria que estamos pasando se efectuará por primera ocasión en este parque.

Así lo informaron en rueda de prensa que fue encabezada por Gloria Magaly Cano, directora de Hospitalidad y Turismo de León; Germán Antonio Enríquez, director general del Parque Metropolitano y Marcelo Morales, del comité organizador de Madero Fest.

En esta edición se presentarán 12 bandas leonesas, quienes presentarán géneros musicales como el Jazz, pop y rock.  Destacando las actuaciones de la Big Band Jazz, Vintage Cocktail, Carlos Orozco y Bass.

El evento se efectuará en la modalidad de burbujas sociales, las cuales tendrán una capacidad máxima de 5 personas, un espacio delimitado y señalización, manteniendo así, la sana distancia entre los demás grupos. Con un cupo limitado a 350 asistentes por día.

Los conciertos se realizarán en la Gran Explanada por lo que los accesos habilitados más cercano será el Norte, ubicado en Blvd. Gran Bahía 603, San Nicolás del Palote y acceso Nororiente ubicado en la zona de Amazonas.

Como regla indispensable y hay que tomarlo en consideración, para quienes deseen asistir, será usar cubrebocas y utilizarlo en todo momento, pasar por los filtros sanitarios del Parque, respetar los señalamientos e indicaciones dentro del evento y evitar el contacto con otros grupos.

Para disfrutarlo de manera segura y en los mejores lugares es necesario realizar la reservación, misma que tendrá un costo de $100 por burbuja y se podrá generar en la página https://bit.ly/maderofest.

Para mayor información de este evento y procedimiento para asistir, consulta las redes sociales del Parque Metropolitano de León y de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo.

Facebook: Parque Metropolitano de León y Turismo León, Twitter: @parkmetroleon y @turismoleon e Instagram: Parkmetroleon  @turismoleon

ESCRIBE UN COMENTARIO