Los extranjeros del León, Santiago Colombatto, Jean Meneses y Joel Campbell, fueron titulares de sus respectivas selecciones y además cumplieron con una buena actuación en lo que va de la Fecha FIFA.

El juvenil Colombatto que fue convocado por la Selección Argentina Sub-23, jugó prácticamente todo el partido en el amistoso que sostuvieron frente a sus similares de Japón y al que vencieron por 1-0 con tanto de Adolfo Gaich. Colombatto fue sustituido al minuto 90 por Santiago Hezze.

Por su parte, el chileno Jean Meneses fue titular y anotó el gol del triunfo de `La Roja` en el amistoso que sostuvieron sobre Bolivia y que ganaron por 2-1 goles; el primer tanto fue de Luis Jiménez, los bolivianos empataron con Marcelo Martins y Meneses logró el 2-1 al minuto 18. Así finalizó el cotejo.

Y este sábado, Joel Campbell y Costa Rica se midieron a Bosnia y Herzegovina y empataron 0-0 en partido efectuado en Zenica a 70 kilómetros de la capital Sarajevo. Campbell jugó 89 minutos y fue sustituido por Suhander Zúñiga. Entre lunes y martes Campbell, Colombatto y Mena, tendrán más actividad por esta Fecha FIFA.

ESCRIBE UN COMENTARIO