El patinador artístico representante de León, Donovan Carrillo Suazo, finalizó en el top 20 del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Sobre Hielo 2021, que se realizó en Estocolmo, Suecia Ahora buscará su boleto, en septiembre próximo en Alemania, para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, a realizarse en Pekín, China.

Recordar que Donovan logró 73.91 puntos en el programa corto que se realizó a media semana y con el que consiguió su pase entre los 24 finalistas, mientras que el sábado en su presentación libre sumó 130.87 para totalizar 204.78 puntos que lo ubican en la vigésima posición.

Fue una gran actuación del oriundo de Guadalajara, pero representante de León, pero eso no le alcanzó para lograr su principal objetivo: la plaza olímpica para Beijing 2022.
Sin embargo, Donovan tendrá una segunda oportunidad en el Grand Prix de Patinaje Artístico Sobre Hielo que se tiene programado a mediados del mes de septiembre en Nebelhorn, Alemania.

Carrillo Suazo fue el único representante latinoamericano que acudió a la justa mundialista y ha cumplido con una gran actuación; estuvo acompañado por su coach Gregorio Núñez y juntos han puesto en alto el nombre de México.

ESCRIBE UN COMENTARIO