Todavía con algunos días más de vacaciones antes de reportarse para arrancar la pretemporada, la mayoría de los jugadores y cuerpo técnico del León, disfrutaron en familia la llegada de la Navidad.

Como cada año, los jugadores de La Fiera, hicieron publicaciones a través de sus redes sociales, presumiendo cómo es que están pasando las fiestas decembrinas y por si fuera poco, el Club León también subió un emotivo video previo a la llegada de la Nochebuena, felicitando a sus seguidores.

Ariel Holan, escribió “Muy feliz Navidad, la alegría de disfrutar en familia y con mucho amor” y subió una foto.

El chileno Jean ‘Takeshi’ Meneses señaló: “Los mejores regalos que hay se llaman amor y tiempo. ¡Feliz Navidad!”, también con su respectiva foto.

El goleador ecuatoriano Ángel Mena expresó: “Siempre junto a mis princesas y príncipe, un fuerte abrazo a todos, les deseamos una linda Navidad. ¡Bendiciones!”.

William Tesillo, festejó la llegada de la Navidad y el cumpleaños de su pequeño hijo y publicó también su foto.

Y, otros que hicieron públicos los mejores momentos que pasaron este 24 y 25 de diciembre fueron: Luis Montes en la nieve con su familia, Rodolfo Cota subiendo un video bailando y el argentino Santiago Colombatto presumiendo una foto en la alberca en Punta del Este, Uruguay.

ESCRIBE UN COMENTARIO