La Policía municipal de Celaya capturó a 4 hombres al sorprenderlos en posesión de un kilo de drogas además de portar un moderno fusil de asalto, en calles de la colonia San Juanico.

Así lo informó la SSC de Celaya, detallando que los elementos aprehensores comentaron que al circular por la colonia ya mencionada, se percataron de la presencia de dos hombres sospechosos, quienes al notar la presencia policial, llamaron a otros dos masculinos.

Al tratar de escapar fueron detenidos y, al realizarles una revisión de rutina, les hallaron en posesión de 10 bolsas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, pesando aproximadamente medio kilogramo.

Además de 10 bolsitas y un paquete con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de medio kilogramo, a la vez que un arma larga calibre .223, abastecida con 29 cartuchos útiles. Por ello los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la FGE Guanajuato.

Cabe mencionar que el tipo de arma asegurada a los posibles responsables, según las imágenes que difundió la SSCC, corresponden a un rifle HK MR 223, fusil de asalto usado para combate a corta distancia que utiliza balas calibre 223 Remington, su precio en el mercado de armas legales es de 3,000 Euros, equivalentes a unos 64,000 pesos mexicanos, aproximadamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO