Antes de que finalizara el mediodía del domingo, fueron abandonados, en la colonia San Nicolás, varios restos humanos presuntamente descuartizados.

En un tercer reporte, comerciantes del jardín de la colonia San Miguel encontraron dos piernas dejadas en un cesto de basura sobre el bulevar Juan José Torres Landa.

El primero de los hechos se registró a temprana hora del domingo sobre la calle Hernández Álvarez, en frente a la entrada principal del panteón municipal San Nicolás. Ahí, locatarios que se instalaban reportaron el macabro hallazgo a las autoridades.

El reporte informaba acerca de un hombre descuartizado, envuelto en plástico y dejado en una caja de madera frente a la puerta principal del camposanto.

El segundo hecho ocurrió sobre la calle Río Balsas, casi esquina con el bulevar Hermanos Aldama, en la colonia San Nicolás, donde fue abandonado en un bote de basura una maleta con restos humanos, estos el torso y la cabeza de un masculino, aparentemente, aunque las autoridades no dieron mayores datos de los hechos o si tenían relación entre sí.

El tercer hallazgo se registró pasadas las 12 horas del mediodía en las inmediaciones del jardín de la colonia San Miguel.

Comerciantes que se instalaban para la venta dominical indicaron a las autoridades que en el cesto de basura cercano a la parada del camión del bulevar Juan José Torres Landa se encontraban las piernas de una persona.

Cuando la autoridad confirmó el hecho, y la existencia de las extremidades inferiores de una persona, el lugar fue acordonado para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por las autoridades, aunque existe la posibilidad que los restos humanos encontrados en Río Balsas pertenezcan a las piernas de la persona encontrada en el cesto del jardín de San Miguel.