Dos agrupaciones emblemáticas del Rock en tu Idioma estarán en León el próximo 15 de marzo en el Maybach Concert Hall, Los Amantes de Lola y Ritmo Peligroso deleitaran a los asistentes con sus canciones clásicas que han formado a varias generaciones.

Considerada la primera banda de punk rock mexicana, Ritmo Peligroso llegará al Maybach para interpretar canciones como “Marielito”, “Dejala tranquila”, “Contaminado”, entre otras.

Por otro lado, Los Amantes de Lola llegan con su dosis de rock pop, ellos también son considerados pilares del rock mexicano; “Beber de tu sangre” y “Mamá se esta volviendo loca”, son dos de sus más emblemáticas canciones.

Integrantes de ambas bandas han estado activos en distintos proyectos y las mismas agrupaciones, destaca la aportación de ambos vocalistas en el ensamble de Sabo Romo, Rock en tu Idioma Sinfónico.

La cita para el concierto es a las 21:30 hrs, el costo va de los 250 a los 300 pesos, y el meet & greet 350 pesos, consulta mayores detalles en la página del Maybach Concert Hall.

PIE DE FOTO

Los Amantes de Lola y Ritmo Peligroso deleitaran a los asistentes con sus canciones clásicas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Efelante se alista para venir a León