Una mujer de una comunidad que se localiza en los límites de esta ciudad y el municipio de Romita, sacó una pistola y lesionó a dos jóvenes; uno de ellos en la frente y a otro en una mano. Los hechos se registraron la noche de ayer domingo en la calle principal del poblado de San José de Rivera.

Tras la agresión, vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la intervención de policías municipales, paramédicos y una ambulancia para que atendieran y trasladarán a los lesionados.

A decir de los vecinos, los hechos se registraron debido a que la presunta agresora y sus familiares se creen dueños de la comunidad; en donde, según, hacen lo que a ellos se les pega la gana.

Elementos de PC Municipal atendieron a los lesionados, quienes señalaron que todo se suscitó debido a que la presunta responsable estaba atravesada con una camioneta en medio de la calle principal y se molestó porque le pidieron que se moviera para poder pasar.

Una vez que atendieron a los agraviados, uno de ellos señaló que se trasladaría por sus propios medios a que lo atendieran, para luego interponer una denuncia contra su agresora, por supuesto intento de homicidio.

Los vecinos del lugar aseguran que la mujer que lesionó a los jóvenes, e integrantes de su familia, viene de personas agresivas, quienes a la menor provocación sacan armas para agredir a habitantes de la comunidad.

Debido a lo anterior, los elementos municipales recomendaron a los agraviados que interpongan las denuncias en contra de la agresora, a fin de que las autoridades competentes investiguen al respecto.

ESCRIBE UN COMENTARIO