Un hombre que se encontraba platicando con 2 personas pertenecientes a un grupo de predica religiosa fue asesinado a balazos en la comunidad Los Durán, uno de los predicadores resultó lesionado colateralmente.

La agresión ocurrió minutos después de las 11:00 de la mañana de este viernes sobre la calle Flor de Calabaza, los hechos a espaldas de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de León.

De momento la victima de esta agresión a balazos no ha sido identificada por las autoridades, y el predicador herido fue identificado como José N, de 41 años de edad, el segundo predicador resultó ileso.

LA AGRESIÓN

En la agresión, los predicadores y el hoy hombre sin vida se encontraban en un terreno de la citada calle, cuando sujetos que llegaron caminando comenzaron a disparar, hiriendo de muerte a uno y lesionando al orador.

Luego de realizadas las detonaciones de arma de fuego, los agresores salieron huyendo del lugar de los hechos sin dejar rastro o señas de hacia dónde o en qué vehículo hicieron más efectiva la escapada.

Con el hombre mal herido, al borde de la muerte y el segundo lesionado, los vecinos pidieron la asistencia de Policía y paramédicos que corroboraron que el hombre tendido en la vialidad ya no contaba con signos de vida.

El orador, con las heridas de las cuales se desconocen si ponen en riesgo su vida, fue canalizado por paramédicos y llevado a un hospital para su pronta recuperación.

Con un fuerte dispositivo de seguridad la escena de los hechos quedó bajo resguardo para las investigaciones de la FGE, la cual tomará las indagatorias del caso.

ESCRIBE UN COMENTARIO