Un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de un registro en la colonia Ciudad Industrial.

El hecho fue reportado ante el Sistema Único de Emergencias alrededor de las 12:30 de este miércoles en un registro de luz, sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra casi esquina con Hermanos Aldama.

Debido a las características del hallazgo no se conoce su identidad, señas particulares o otros detalles que lleven a su identificación.

Según información preliminar el personal de una subestación de energía estaba revisando el correcto funcionamiento de las instalaciones cuando localizaron el cuerpo putrefacto y dieron aviso al Sistema Único de Emergencias (911).

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, certificaron que el cuerpo se encontraba sin vida y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que realizará las averiguaciones correspondientes que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Después de las labores de investigación el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley e identificar la causa del fallecimiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO