Ayer en la colonia Purísima Concepción mejor conocida como El Puño, de San Francisco del Rincón, un hombre fue ejecutado a balazos cuando los agresores atacaron en un velorio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana al interior de una vivienda  de la calle Enero, donde se realizaban las exequias de un hombre de edad avanzada, aparentemente el papá del hombre tiroteado.

Información de los agresores de momento no ha sido confirmada por las autoridades locales, pero lo extraoficial señala que los agresores llegaron en una camioneta y comenzaron a disparar al interior del lugar.

Los agresores huyeron de inmediato hacia el bulevar más cercana que los sacara del conocido barrio y donde la autoridad en minutos realizaría un operativo para dar con su paradero, pero no se informó nada oficial al respecto.

Paramédicos fueron reportados de lo acontecido en el conocido barrio El Puño por lo que se movilizaron en ambulancia para atender la situación, que para ellos era informada como un hombre herido.

A su arribo, checaron al hombre atacado a balazos y nada había que hacer, por lo que se reportó la ausencia de los signos de vida producto de las lesiones de bala en pecho y espalda.

Las investigaciones continuaron de luego de la intervención de rescatistas, que siguió el acordonamiento de la escena para no entorpecer las labores y retiro del cuerpo por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO