Al ir circulando por las inmediaciones de la colonia Colinas de Santa Julia, el conductor de un vehículo Hyundai fue asesinado a balazos por sujetos que se le habrían emparejado, disparado y dado a la fuga.

El ahora fallecido aparentemente se encontraba trabajando una plataforma electrónica de transporte cuando fue agredido, al parecer traía pasaje, el cual resultó ileso, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado.

La agresión con armas de fuego quedó reportada a la cabina del 911 alrededor de las 13:30 horas de este lunes y sobre el transitado bulevar Paseo de Jerez, esto a corta distancia de su crucero con Río Mayo.

El ahora occiso, y quien de momento no está identificado por las autoridades (pero sí extraoficial como César N), viajaba en un vehículo de color gris y sin placas, cuando fue alcanzado por otro vehículo sedan y en movimiento le realizaron los disparos; los cuales hicieron blanco en su cuerpo y también le hicieron perder el control de la unidad, para quedar sobre el camellón central del bulevar Paseo de Jerez, el cual quedó clausurado por las autoridades.

Locatarios y vecinos de la zona reportaron el ataque a balazos dando paso a un fuerte dispositivo de seguridad que trajo la intervención de paramédicos para confirmar la falta de signos vitales en el conductor del auto Hyundai.

Por algunas horas el bulevar Paseo de Jerez quedó intervenido por elementos de Tránsito, Policía, Ejército y los adscriptos a la FGE, estos últimos para las investigaciones en la escena de los hechos.

Con el trabajo preliminar de los peritos, la poca información de los presuntos responsables, el carro, así como el cuerpo, fueron retirados en grúa y por el SEMEFO, respectivamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO