Un joven de 26 años fue asesinado de al menos tres disparos de arma de fuego ayer, cerca del mediodía, en las inmediaciones del balneario Providencia ubicado en la colonia San Juan de Abajo.

El crimen fue reportado alrededor de las 11:00 horas en el acceso de terracería denominado Camino a la Providencia, localizado a unos metros de la autopista León-Aguascalientes.

La víctima fue identificada en el sitio por su hermano como Óscar Daniel de 26 años de edad, de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Hasta el cierre de la edición existían pocos detalles sobre cómo ocurrió el homicidio.

Al 911 solamente se recibieron varios reportes recibidos de la localización del hombre a un costado del camino, con varias heridas visibles de bala en el cuerpo y quien ya no se movía.

Elementos de Policía corroboraron lo acontecido y pidieron el arribo de una ambulancia y paramédicos para la atención.

Pese a los esfuerzos del traslado de la unidad de rescate y cuerpos de socorro, la víctima fue certificada sin signos vitales.

Elementos de Policía de la ciudad de León acordonaron el lugar de los hechos, los agentes periciales levantaron las evidencias correspondientes,  posteriormente el Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo para hacer la autopsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO