Los restos de una persona a la que criminales habían privado de su libertad poco antes, fueron encontrados en bolsas de plástico al amanecer de ayer sábado, en el acceso al Puente de Velas.
La Policía de Apaseo el Grande fue avisada del hallazgo minutos antes de las 06:00 de la mañana, cuando, vía Sistema de Emergencias del 911, personas anónimas comunicaron que en el puente de Velas, en el camino viejo a Tenango, había varias bolsas negras de las que emanaba sangre.
Policías adscritos a aquella zona, arribaron poco después de las 06:00 de la mañana, corroborando la presencia de dos bolsas plásticas las que revisadas, contenían en su interior los restos de una persona desmembrada.
Aún cuando las autoridades se reservaron gran parte de la información, si se compartió que se trataba de un masculino no identificado de entre 25 a 30 años de edad, al que sus verdugos cortaron en pedazos en las primeras horas de ayer sábado y luego abandonaron los restos sobre el acceso al puente que es parte del camino que lleva a la comunidad de Tenango el Nuevo.
Aparentemente nadie se dio cuenta de a qué horas fueron abandonadas las bolsas en ese lugar, y fue hasta que personas que se dirigían a su trabajo las encontraron. El hallazgo sucedió a menos de 72 horas de la masacre ocurrida en la zona centro de Apaseo el Grande que costó la vida a una conocida familia de comerciantes.